¿Como funciona?

Cobralo.com es una tienda en la que cualquier persona que tenga un certificado de regalo o monedero electrónico puede venderlo directamente a nosotros y recibir efectivo después de haber verificado la autenticidad de la tarjeta. Después de haber verificado las tarjetas, estas son puestas en venta en nuestra página web con un descuento atractivo para que las personas interesadas en comprar en alguna de las tiendas participantes puedan adquirirlas y comprar siempre con descuento en las mejores tiendas de México. Las tarjetas que compres en Cobralo.com son adquiridas directamente de nosotros y no de un tercero. Así garantizamos y damos seguridad a nuestros clientes.

¿A quién le compro, a quién le vendo?

Siempre estarás comprando y vendiendo directamente a Cobralo.com. Esto lo hacemos para garantizar la seguridad tanto de la persona que vende, como la persona que compra un certificado de regalo o monedero electrónico. Todas los documentos son revisados antes de ser pagados, y de ser validos se deposita en la cuenta del cliente al siguiente día hábil.

¿Por qué con Cobralo.com?

Porque te ofrecemos una manera de recuperar el dinero en viejas tarjetas que no necesitas y que uses ese dinero para lo que más te convenga. Sabemos lo difícil que es vender un bien en estos días por internet, por lo cual actuamos de candado para evitar cualquier mala fe de algún usuario. Así mismo si estas interesado en adquirir algún objeto en alguna de las tiendas soportadas, te damos la posibilidad de hacerlo a un menor precio sin tener que esperar a ninguna promoción.